Bad Bunny anuncia el lanzamiento de ‘El Último Tour del Mundo’

Bad Bunny el ultimo tour del mundo

Confirmado ya, Bad Bunny anuncia oficialmente el lanzamiento de El Último Tour del Mundo, el que él mismo ha llamado su último disco, y que hará el quinto de su carrera. El disco contiene 16 canciones como él ya había adelantado y se publica el 27 de noviembre.

Entre las 16 canciones, el single ya conocido y #1 en España Dákiti junto a Jhay Cortez. Pero además el disco incluye otras dos colaboraciones, por un lado La noche de anoche junto a Rosalía y Sorry Papi junto a Abra.

Dado el éxito de sus dos últimos discos YHLQMDLG y Las Que no Iban a Salir, que son el primer y el cuarto mejor debut respectivamente en streaming en España, no solo en este 2020, sino en toda la historia, las previsiones del disco estarían en los 4 millones de streams el primer día y más de 20 millones en su primera semana, quizás más.

El lanzamiento del álbum supone la posibilidad de Bad Bunny de poder terminar el año como el artista #1 en streaming en España, posición que curiosamente nunca ha conseguido, el año pasado fue #4. Este 2020 es #2, a 62 millones de Anuel Aa, pero podría enjugar esa diferencia en las semanas que quedan.

En el caso de Rosalía, interesante comprobar si podría restar los actuales 23 millones que le lleva Aitana de ventaja por el #1 nacional, aunque Aitana tiene ese as en la manga que es el lanzamiento de su próximo álbum 11 razones, el próximo 11 de diciembre.