BBC Radio 2 All Stars lidera el primer flash con ‘Stop Crying Your Heart Out’, por el #1 en singles en UK

BBC Radio all stars

El primer flash de la lista británica de singles, el que se hace el domingo donde se dan los primeros resultados del viernes y el domingo nos dan a BBC Radio 2 All Stars liderando. La canción es el evento anual del Children in Need que este año hacen un remake del Stop crying your heart out. Sería el octavo #1 para un single del Children in Need que hace 6 años que no consigue la cima en UK.

Sin embargo, ahora mismo BBC Radio 2 All Stars lideran con 8.000 unidades por delante de Billie Eilish con Therefore I Am y Ariana Grande con Positions. Aunque parece mucha ventaja, la realidad es que la canción no aguantará hasta el jueves y las dos cantante lucharán por la cima.

La canción original de Oasis fue #2 en 2002 y el último #1 para un single de Children in Need fue en 2014 con Wake me up de Gareth Malone’s All Star Choir, pero entonces apenas contaba el streaming, ahora es diferente.

Este año los artistas que participan son: Bryan Adams, Izzy Bizu, Grace Chatto of Clean Bandit, Cher, Mel C, Jamie Cullum, Ella Eyre, Paloma Faith, Rebecca Ferguson, Jess Glynne, Sheku Kanneh-Mason, Lenny Kravitz, KSI, Lauv, Ava Max, Kylie Minogue, James Morrison, Gregory Porter, Nile Rodgers, Jack Savoretti, Jay Sean, Anoushka Shankar, Robbie Williams, Yola, Grace Chatto y la BBC Concert Orchestra.

Seguiremos informando.