‘Ese o Ese’ de Anaju, estribillo disfrutón y contagioso, que convence

Anaju ha estrenado su canción Ese o Ese, su tercer single tras Me iré y Rota. La canción desde luego muestra variaciones sobre las otras dos y nos descubre que el pop con toques más o menos bailables, con más o menos sutiles toques a nivel electrónico, sin despreciar el minimalismo, es el camino que va a seguir.

Ese o ese tiene además un estribillo más contundente que Rota o Me iré. Las tres canciones tienen en común como decimos, cierta parte minimalista, la parte pausada, pero las dos primeras no rompen nunca y en Ese o Ese la cantante se descuelga con ese estribillo contagioso y disfrutón, que es de lo mejor que hemos oído últimamente.

Este tercer tema, donde por cierto ha colaborado en la composición Pol Granch compañero ahora de discográfica en Sony, y ha producido otro viejo conocido Bronquio, y se nota en ese cambio de sonido más disfrutón, debería funcionar mejor en un sentido, es más accesible y más comercial que los otros, aunque sea como decimos por ese estribillo contagioso, que tras la primera vez que aparece deja más volumen musical al tema.

La parte del minuto 2 y 35 segundos, que engarza con el estribillo, rompe de manera definitiva dando lo mejor de la canción en esa parte final.

El vídeo esta dirigido por Max Lusson, con la producción de Vitamina, y vuelve a quedar de manifiesto cómo le gusta a la cámara Anaju. ¿Nos convence Ana Julieta? Pues de momento sí parece.