Este 20 de noviembre llega ya ‘Monster’, la colaboración entre Shawn Mendes y Justin Bieber

El próximo 4 de diciembre Shawn Mendes publicará su cuarto álbum de estudio Wonder. El canadiense se une a otro canadiense, Justin Bieber, para su próximo single que será Monster. La colaboración de lujo de su nuevo disco, se publicará ya este 20 de noviembre.

La canción gestada durante el verano fue mantenida en secreto durante los siguientes meses, aunque cuando Shawn publicó el tracklist del disco sin desvelar el artista con el colaboraba en Monster, los fans unieron los puntos. Tres días después de desvelar el tracklist, el 16 de noviembre, ambos artistas colgaron ya el teaser de la colaboración.

La canción podría revitalizar las previsiones del disco, porque aunque Wonder, el primer single, fue #18 en USA y #20 en UK, se ha quedado a medio camino, y no ha obtenido la respuesta esperada.

Monster sí podría capitalizar ese momento, de cara al lanzamiento en 2 semanas de un álbum que debería ser un best seller en navidades y con un gran consumo de streaming, incluido España.

El cantante estará además el próximo 24 de noviembre en In Wonder Livestream Event, junto a Alicia Keys en el canal de YouTube de Netflix.

Este es el tracklist del disco:

  1. «Intro»
  2. «Wonder»
  3. «Higher»
  4. «24 Hours»
  5. «Teach Me How to Love»
  6. «Call My Friends»
  7. «Dream»
  8. «Song for No One»
  9. «Monster» (with Justin Bieber)
  10. «305»
  11. «Always Been You»
  12. «Piece of You»
  13. «Look Up at the Stars»
  14. «Can’t Imagine»