Taylor Swift confirma, que ya ha comenzado a regrabar su vieja música

Taylor Swift ha confirmado en las redes sociales que ha comenzado a re-grabar sus primeros álbumes. La cantante lo ha hecho al compartir la noticia que había entablado contacto con Shamrock Holdings, una compañía de capital privado y que al parecer ahora tiene los derechos de sus discos, para ver si era posible llegar a un acuerdo, que no se ha producido.

Taylor ha explicado que tras intentar recuperar sus álbumes, el equipo de Scooter Braun intentó que firmara un contrato de confidencialidad para en un futuro no decir nada malo de Scooter, sin saber todavía que oferta le harían para poder comprar sus grabaciones. Los abogados de la cantante le dijeron que la situación no era normal y que no debía firmar ese NDA (Non Disclosure Agreement)

Hasta aquí los datos ya conocidos. Sin embargo Taylor Swift ha explicado que hace unas semanas recibió la comunicación de esa compañía Shamrock Holdings, que había comprado el 100% de los derechos de sus discos, portadas y vídeos a Scooter. Este había exigido que el acuerdo no se le comunicara a la cantante hasta cerrarse.

La cantante añade que bajo el nuevo contrato Scooter Braun seguiría beneficiándose de su catálogo durante muchos años, pero eso hizo que la cantante no iniciara conversaciones para intentar una asociación con Shamrock. Vista esta situación, Taylor Swift confirma que ya está regrabando sus disco antiguos.

Recordemos que es discografía son todos sus trabajos salvo Lover y Folklore. Aquí la clave es saber realmente qué va a hacer la cantante con sus nuevas mezclas de sus discos. Ha dejado un pequeño avance diciendo que tiene sorpresas guardadas, y ahí puede estar la clave, publicar esos discos pero con nuevos temas grabados en se momento, o con otro tipo de añadidos que dé sentido a las reediciones.