TINI publicará su tercer álbum ‘Tini Tini Tini’, el próximo 3 de diciembre

Tini ha confirmado el lanzamiento de su tercer álbum Tini Tini Tini para el próximo 3 de diciembre casi 4 de diciembre en España, ya que sale a las 11 de la noche hora española. El álbum es su primer trabajo desde Quiero volver que se publicó en octubre de 2018.

Una de las canciones que estarán en el disco es su actual single Un beso en Madrid, que ha sido #19 en Argentina y también top 50 en España donde fue #2 en venta digital. La canción junto al éxito de High remix, su colaboración con a María Becerra y Lola Indigo, ha permitido a la estrella argentina debutar por primera vez en el top semanal de artistas streaming en España en el #91.

Ya conocemos muchas canciones del disco, ya que según la nota colgada en su Instagram, las canciones desde 22, su colaboración con Greeicy, están en el disco. Serían Suéltate el pelo, Fresa su gran éxito sin duda en solitario junto a Lalo Ebratt, Oye con Sebastián Yatra, Recuerdo con Mau y Ricky, Ella dice junto a Khea, Duele con John C y obviamente Un beso en Madrid con Alejandro Sanz.

Es decir conocemos ya 8 canciones del trabajo. La cantante ha contado además con la colaboración en la composición del disco de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.