Alfred García regresa el 15 de enero con ‘Los Espabilados’, canción de la serie original de Movistar +

Regresa Alfred García, el cantante acaba de anunciar el lanzamiento el próximo 15 de enero de Los Espabilados, canción que estará en su segundo álbum y que es la canción original de la serie Los Espabilados de Movistar Plus que se estrenará el 29 de enero.

Alfred ha compartido toda la información del nuevo tema, comenta que es la primera canción que lanza tras un año de descanso, y que además es para la serie de su amigo Albert Espinosa. La serie según cuenta el cantante, habla sobre las enfermedades mentales en niños y adolescentes de una manera única.

Está compuesta, escrita y producida por Alfred con la ayuda de Pablo Cebrián, Aaron Sterling, Brendan Dekora, Michael Freeman, Kim Fanlo, Iáki de las Cuevas, Carlos Dueñas, Àlex Carretero e Yves Roussel. Lógicamente sale con Universal.

También sabemos todo lo relacionado con la portada, donde se ve a Alfred levitando sobre el mar, y que ha sido diseñada por Ed Freeman, Carlos G. Palmieri y Palomo Spain.

Habrá además vídeo de la canción, que ha dirigido Geoffrey Cowper, producido por Salvar a los Pingüinos. La canción ya se puede reservar, aunque de momento solo en Amazon Music y iTunes, es de esperar que en breve estará en el resto de plataformas.

Alfred García publicaba precisamente en diciembre pero de 2018, su primer trabajo 1016, que fue certificado como disco de platino y #2 en las listas españoles de venta pura. El pasado mes de julio de 2020 publicó 1016 En directo: Fin de gira.