Ariana Grande amplía notablemente su ventaja como #1 de OM en Spotify

  •  
  •  
  •  

Ariana Grande amplia notablemente los OM en Spotify. La cantante sumó 76.72 millones de OM, prácticamente medio millón más que el día anterior, por los 76.10 millones de Justin Bieber y volvió a mejorar su propio récord, que es el récord absoluto de la plataforma.

The Weeknd se mantiene tercero con 65.60 millones, completando el top 5, Dua Lipa como #4 con 61.29 millones en el #5 J Balvin con 57.36 millones.

Como comentábamos ayer, Ariana Grande ya estuvo en la cima de OM en noviembre de 2018, cuando con 46.9 millones desplazó a Selena Gomez de la cima en pleno dominio de Thank U, Next. Además de Bieber y Grande, Ed Sheeran es el único otro artista, que ha superado en alguna ocasión los 70 millones de oyentes mensuales.

Por cierto que la cantante según parece, habría confirmado su compromiso con Dalton Gomez, así que felicidades a la pareja.

Recordemos que los oyentes mensuales de Spotify, son las cuentas que han escuchado al menos 1 vez en los últimos 28 días una canción de un artista. No marcan máximos de streaming, es decir si una cuenta escucha 10 veces la canción de un artista en 28 días y otra cuenta solo una vez, ambas cuentan sumarán un solo oyente a ese artista, en total 2 oyentes, independientemente del número de reproducciones. En otras palabras, un artista con más oyentes mensuales no significa que tenga más streams que otro con menos oyentes.