Gary Barlow toma ventaja para ser #1 en álbumes en UK, con ‘Music Played by Humans’

Gary Barlow de momento comanda las opciones para ser #1 en álbumes en UK, con Music played by humans, que de momento lleva 28.600 unidades con los datos del primer midweek, por las 24.400 unidades de Steps con su regreso What the future holds.

Para Gary sería su tercer disco en solitario, el undécimo si contamos los 8 que tiene con Take That.

Steps con su sexto álbum no podrían de momento conseguir el que sería su cuarto #1. Michael Ball y Alfie Boe están en el #3 con Together at Christmas con 13.400 unidades, pero últimos datos los pondrían ya con más de 20.000, por lo que no están descartados. Miley Cyrus pinta para #4 con Plastic hearts y 8.300 unidades de momento, no es mala cifra. Sería su mejor posición desde el #1 de Bangerz.

En el #5 se mantendría AC/DC con Power up y 6.100 unidades. El resto del top 10 quedaría con Spandau Ballet en el #6 con su nuevo recopilatorio 40 years: The greatest hits, con Cliff Richard en el #7 con Music…the air that I breathe.

En el #8 debutaría Shakin’ Stevens con Singled out, nuevo recopilatorio también. Cerrando el top 10 Little Mix con Confetti en el #9 y en el #10 Disco de Kylie Minogue. El jueves nuevo adelanto.