Justin Bieber se une al The Lewisham and Greenwich NHS Choir, para una nueva versión de ‘Holy’

Justin Bieber
Justin Bieber récord de OM en Spotify superando 83 millones

Justin Bieber publicará junto a Chance the Rapper una nueva versión de Holy este 18 de diciembre. La novedad, es que en esta versión se unen NHS Choir, el famoso coro que consiguió el #1 en las navidades en UK en 2015, precisamente en lucha con el Love Yourself de Justin Bieber.

Entonces el canadiense hizo que los fans compraran la canción de The Lewisham and Greenwich NHS Choir para que fueran #1, cosa que hicieron. A principios de 2016, Justin Bieber conoció al coro, y se hicieron fotos con sus respectivos #1.

La canción entrará de lleno en la lucha por el #1 en UK, porque además contará con 2 versiones, ya que Holy original, se sumará a las ventas de la nueva versión. Todo lo recaudado por la nueva versión que será benéfica, irá a parar a NHS Charities Together y al Lewisham and Greenwich NHS Trust Charity, en reconocimiento por los esfuerzos en la lucha contra la pandemia.

La nueva versión ha sido grabada en los estudios Abbey Road en Londres. Ahora entra de lleno en la lucha por el #1 de navidad, la semana más importante del año en UK, y cuyo resultado se anunciará el próximo 25 de diciembre, en el día de Navidad.

El propio Justin Bieber, tiene otras canciones navideñas ahora de actualidad como Mistletoe y la recién grabada en exclusiva para Amazon, Rockin’ around the Christmas Tree.

Aquí un pequeño avance del tema, que por cierto suena estupendamente.