‘Nuestro Nombre’ de Natalia Lacunza, cotiza al alza tras el estreno de su estupendo vídeo

Aunque el vídeo de Nuestro nombre se estrenó ayer mismo 8 de diciembre, la canción de Natalia Lacunza ya había comenzado a recuperarse, tras debutar en el top 200 de Spotify España el viernes y desaparecer el sábado y el domingo. Sin embargo este último día, la canción apenas bajó, y estuvo a punto de volver al top 200.

El lunes la canción regresaba al top 200 con 39.558 streams computables y #181 y ayer martes, ya con el estreno del vídeo, la canción subía hasta el #161 y con 39.227 streams computables. La diferencia entre subir en puestos y bajar en streaming es básicamente por el festivo. Hoy la canción sigue al alza y está rozando el top 300 en Apple Music, cuando hace dos días estaba por debajo del 450.

Como decimos el estreno del vídeo ha ayudado, dirigido por Jean Lafleur y producido por Shoddy, que acaban de trabajar también en el 11 razones de Aitana, es de los mejores vídeos de la cantante, por no decir el mejor. Natalia se desmelena en un vagón de metro, con luces de neón, fundidos en negro, luces cegadoras y bailes descontrolados.

Veremos cómo evoluciona los próximos días.