Paul McCartney, #1 en UK en álbumes 31 años después

Paul McCartney

Finalmente Paul McCartney regresa al #1 de la lista británica de álbumes en solitario en 31 años. McCartney III debuta en lo más alto con 33.079 unidades, su primer #1 en solitario desde Flowers in the dirt en 1989. El legendario artista consigue el #1 en la semana de Navidad, su octavo #1 en solitario, al igual que lo hiciera en 2000, cuando entonces fue #1 con los Beatles reinando sin oposición.

Taylor Swift finalmente es #2 con Evermore cayendo un puesto desde la cima, con Michael Ball y Alfie Boe repitiendo en el #3 con Together At Christmas. En el #4 baja dos Neil Diamond y su disco orquestal Classic Diamonds. En el #5 baja uno Michael Bublé con Christmas.

El top 10 lo cierran Gary Barlow desde el #6 con Music played by humans, Eminem que recupera puesto dentro del top 10 con Music to be murdered by tras lanzar la edición deluxe en el #7 y en el #8 Little Mix suben uno con Confetti. Johnny Cash y su disco orquestal está en el #9 y en el #10 Andrea Bocelli con Believe.

La lista estuvo marcada por el cierre en muchas ciudades británicas, de la mayoría de tiendas, debido al confinamiento y las medidas por la pandemia.