Portadón y estética top, así se presenta ’11 Razones’, el nuevo single de Aitana que verá la luz el 7 de diciembre

Portadón y estética top, así es a priori 11 razones, el nuevo single de Aitana que se publicará el 7 de diciembre y del que ya conocemos la portada, como decimos portadón, que lo tiene todo.

Hay un adelanto del vídeo que ha compartido la artista, con una estética tremenda, y un recordatorio del vídeo en YouTube, que ya lo dice todo.

La canción será el adelanto de precisamente 11 razones, su segundo trabajo que se publicará el próximo 11 de diciembre. El lanzamiento que ha cogido a todos por sorpresa, la cantante lo ha anunciado apenas a 8 horas de lanzarse, que por otra parte con las rrss hoy en día no es problema, se lanzará un lunes, que teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, tampoco es mala decisión.

Y decimos que no es mala decisión porque los temas navideños que han comenzado a pegar fuerte este año, antes de lo normal en todos los países incluido el nuestro, tienen actualmente en España su peak el viernes, sábado y domingo, para decaer a partir del lunes, y comenzar a subir de nuevo el próximo viernes, y hacerlo ya de manera clara la semana en la que se juntan Nochebuena, Navidad y Fin de Año.

Desde ese punto de vista no está mal tirado lanzarlo el lunes, y francamente, ya comentamos que el álbum necesitaba algo por delante. Otro punto interesante, 11 razones es la canción número 11 y última del disco. Y decimos interesante, porque elige como single la última canción, que por regla general es la que menos se suele escuchar de los álbumes en la era del streaming, con lo que se asegura que en esta ocasión no sea así.

Parece todo estudiado, ahora solo queda esperar una horas para escuchar 11 razones.

https://www.instagram.com/p/CIddvM6iumX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet