Rosalía alcanza los 24 millones de OM en Spotify, y ya está en el top 100 de artistas

Rosalía suma y sigue, la cantante ha superado por primera vez los 24 millones de OM en Spotify, concretamente 24.10 millones, subiendo desde los 23.56 millones de ayer. Es su mejor cifra de siempre, y lo más importante, es que ya está dentro de los 100 artistas con más OM en la plataforma, concretamente en el #100.

Ayer mismo se quedaba a las puertas en el #101. La cantante ha ido subiendo en apenas 1 mes desde los 12.32 millones, hasta esos actuales más de 24 millones, especialmente gracias a sus recientes colaboraciones con Bad Bunny y The Weeknd.

Rosalía recuperó hace unos días su puesto como artista española con más OM en la plataforma superando una vez más a Enrique Iglesias, con el que se turna desde hace año y medio en el primer puesto.

Recordemos que los oyentes mensuales de Spotify, son las cuentas que han escuchado al menos 1 vez en los últimos 28 días una canción de un artista. No marcan máximos de streaming, es decir si una cuenta escucha 10 veces la canción de un artista en 28 días y otra cuenta solo una vez, ambas cuentan sumarán un solo oyente a ese artista, en total 2 oyentes, independientemente del número de reproducciones. En otras palabras, un artista con más oyentes mensuales no significa que tenga más streams que otro con menos oyentes.