Ya no queda nada para ‘Tini Tini Tini’, el tercer álbum de TINI, que se publica el 3 de diciembre

Tini estrenará el próximo 3 de diciembre jueves, su tercer álbum Tini Tini Tini, casi el 4 de diciembre en España, ya que sale a las 11 de la noche hora española. El álbum es su primer trabajo desde Quiero volver que se publicó en octubre de 2018.

Una de las canciones que estarán en el disco es su actual single Un beso en Madrid, que ha sido #19 en Argentina y también top 50 en España donde fue #2 en venta digital. La canción junto al éxito de High remix, su colaboración con a María Becerra y Lola Indigo, permitió a la estrella argentina debutar por primera vez en el top semanal de artistas streaming en España hace unas semanas.

Ya conocemos el tracklist del disco, que contiene muchas cancionesque han ido saliendo, como 22, su colaboración con Greeicy, Suéltate el pelo, Fresa su gran éxito sin duda junto a Lalo Ebratt, Oye con Sebastián Yatra, Recuerdo con Mau y Ricky, Ella dice junto a Khea, Duele con John C y obviamente Un beso en Madrid con Alejandro Sanz, que además abre el trabajo, que en total tiene 14 canciones.

La cantante ha contado además con la colaboración en la composición del disco de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Este es el tracklist del disco:

  1. Un Beso en Madrid con Alejandro Sanz
  2. Fresa con Lalo ebratt
  3. Si tú Supieras
  4. Tuyo
  5. Te olvidaré
  6. Acércate
  7. Playa
  8. Ella dice con Khea
  9. Duele con John C
  10. Recuerdo con Mau y Ricky
  11. Oye con Sebastian Yatra
  12. Diciembre
  13. Suéltate el pelo
  14. 22 con greeicy
https://twitter.com/feelmetini/status/1333910047399751682?s=20