‘Adrenalina’ de Chica Sobresalto y Zahara, la melodía y la calidad por encima de todo

Adrenalina de Chica Sobresalto y Zahara, vuelve a seguir los parámetros de la primera en Fusión del núcleo. De nuevo nos encontramos el pop clásico, más ochentero, con una sonoridad y producción de altos vuelos, solo los primeros 25 segundos de canción, ya te dicen que te vas a encontrar una pequeña joya.

Porque Adrenalina suena muy bien, tiene dos cambios gloriosos en el minuto y 13 segundos y en el 2.35, y con una base que mantiene toda la canción, que te lleva y te transporta. La presencia de Zahara es una continuación más que una colaboración. La andaluza es sin duda, una de las gemas más exquisitas que tiene el pop español en los últimos 15 años.

Y Chica Sobresalto quiere seguir por ese camino, el camino de la calidad, donde lo que prima es la música, los sonidos intensos que te envuelven, la melodía por encima de todo, con esas letras imposibles Soy un estupefaciente, psicotropical o No necesito tirarme de un avión, en mis espacios sinápticos hay luces de neón, que son absolutamente brillantes y que Zahara y Chica Sobresalto nos lo cantan con tal delicadeza, que nos eleva.

El vídeo es una delicia llena de color, que acompaña a la canción completamente, tomado como continuación donde termina Fusión del núcleo, comienza y termina en la misma habitación, y tiene también esa sensación de que no sabes realmente qué va a pasar, durante los casi 4 minutos que dura la canción y el vídeo.

Adrenalina es sin duda la primera gran canción de 2021 a nivel nacional. Las ganas que ya tenemos por escuchar el primer álbum al completo de Maialen aka Chica Sobresalto, es el hype que han creado dos primeros singles muy por encima de la media, no lo vamos a negar.