Bicep y Bring Me The Horizon, luchan por el #1 en álbumes en UK

Bicep ahora mismo lidera el midweek británico para el #1 en la lista de álbumes en UK con Isles. Eso sí, el dúo irlandés tiene exactamente 103 unidades de ventaja sobre Bring Me the Horizon con Post Human: Survival Horror, 8.546 unidades por 8.443 unidades. Este último fue #5 cuando se publicó solo en digital en octubre, ahora llega en CD, cassette y vinilo.

El primero triunfa en streaming, el segundo en físico, veremos qué pasa. Barry Gibb bajaría al #3 con Greenfields: Gibb Brothers Songook vol 1 con 2.610 unidades y tras su especial en la BBC por su 80 cumpleaños, Neil Diamond sería #4 con All time Greatest hits y 1.631 unidades, mientras que Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon sumó 1.616 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Fine line de Harry Styles en el #6, Steve Hackett debutando en el #7 con Under a mediterranean sky, en el #8 vuelve al top 10 Station to station con David Bowie y en el #9 estarían Little Mix con Confetti. El cierre de la zona noble sería para Wardruna con Kvitravn en el #10.