El legendario Sir Barry Gibb, lidera las opciones para ser #1 en álbumes en UK, con ‘Greenfields: The Gibb Brothers’ Songbook (Vol. 1)’

Sir Barry Gibb

El legendario Sir Barry Gibb, lidera el midweek para ser #1 en UK con su último álbum Greenfields: The Gibb Brothers’ Songbook (Vol. 1). El disco lleva 8.216 unidades, que superan a Passenger con 5.619 unidades, con Songs for the Drunk and Broken Hearted. Se antoja una ventaja suficiente, teniendo en cuenta, que ambos no son discos de streaming.

El disco del único superviviente de los Bee Gees, con interpretaciones country y colaborando con estrellas del género con el cancionera del trío podría darle a Sir Barry Gibb su primer #1 en UK en solitario. In the now en 2016, que fue #2, es su mejor posición hasta la fecha.

El resto del top 5 quedaría con Taylor Swift en el #2 con Evermore y 2.624 unidades y en el #4 Little Mix con Confetti con 1.981 unidades.

Harry Styles cerraría el top 5 con Fine line desde el #5. Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon sería #6, Queen con Greatest hits #7 y Dua Lipa #8 con Future nostalgia. En el #9 estaría Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent y Legacy de David Bowie escalaría hasta el #10.