Escandalosos números para ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo, en Spotify

  •  
  •  
  •  

Esto es complicado de explicar, Olivia Rodrigo acaba de hacer 11.51 millones de streams en Spotify, la mayor cifra de la historia para un tema no navideño y la séptima de la historia en Spotify a nivel global.

Supera a Ed Sheeran y Justin Bieber con I don’t care con 10.97 millones y a nivel femenino al 7 rings de Ariana Grande, que se queda con 10.44 millones.

Drivers License está arrasando de una manera sencillamente escandalosa. La canción en Spotify USA se ha marchado a los 5.68 millones quedándose a apenas unos cientos de miles del récord de Drake con Nonstop de 5.79 millones. Obviamente mejor cifra para una artista femenina. Las previsiones con estas cifras son ahora mismo de más de medio millón de copias en USA en su primera semana y cuidado quizás rondando el millón.

En UK la canción ha superado el millón de streams para ayer y también será #1, de hecho lleva ya casi 10K unidades de ventaja a Little Mix. Pero sin computar el dato de hoy.

En España la canción es ya #11 en Spotify con 205K streams y apunta de manera descarada al top 10 mañana mismo.

Obviamente sigue #1 en Apple Music y Amazon en USA y UK y #1 en iTunes. En España la canción es ahora mismo #6, pero ayer fue #5, por lo que podría incluso debutar en el top 10.

Por mucho salseo que haya con el tema y la historia, por mucho baby de Taylor Swift, no nos cuenten milongas, estos números son sencillamente escandalosos.