Kylie Minogue y Dua Lipa, Justin Bieber y Ed Sheeran, en las canciones de los últimos días

Hacemos un rápido repaso por alguna de las novedades de los últimos días, incluyendo el 1 de enero, porque novedades han salido.

Por un lado tenemos el nuevo single de Justin Bieber, Anyone, que se ha publicado hoy 1 de enero, además también hoy mismo, la nueva canción de Foo Fighters, No son of mine. Gabrielle Aplin ha lanzado When the lights go out, y Coldplay lanzaban Flags.

Rels B lanzaba álbum La isla LP, y Ed Sheeran presentaba hace algo más de una semana Afterglow. Kylie Minogue y Dua Lipa, estrenaban el fin de año Real groove remix. Love of Lesbian lanzaban Viaje épico hacia la nada y Los Planetas estrenaban El negacionista.

Tema navideño para La Oreja de Van Gogh con A este lado del cristal y también para Flavio con Cuando haya terminado todo. Además Greeicy con Cuando te vi, y Beth con Vals. También tenemos nueva canción de Aya Nakamura con Ailleurs, y nuevo tema de Lauv 2021.

Bombai estrenaban Tú me has cambiado, y Marta Sango, ¿Qué más quieres de mí? además Soleá Morente lanza Fin de año y Dixie D’Amelio Roommates.

Los Planetas estrenan Navidad en reserva y Sole Giménez La noche. Celeste estrena Love is back. Finalmente Beny Jr estrenaba 30, su álbum.