Lady Gaga será la encargada de cantar el himno americano, en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional en la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, el próximo 20 de enero en Washington DC, como marca la tradición americana.

La cantante interpretará el consabido The Star- Spangled Banner, pero además también habrá una actuación de Jennifer Lopez. Habrá más artistas que se irán incorporando al evento en el Capitolio. Lady Gaga ya actuó durante la campaña de Biden cantando Shallow y You and I.

Lady Gaga ya cantó el himno nacional durante el partido de la Super Bowl de 2016. Además ese mismo día, después de la ceremonia, habrá un programa Celebrating America, que será presentado por Tom Hanks, y que tendrá actuaciones de la propia Jennifer Lopez, se desconoce si la anunciada hoy, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Demi Lovato, que durará 90 minutos, retransmitido por NBC, ABC, CBS, CNN y MSNBC.

Además también se podrá seguir por Amazon Prime Video, Twitch y Fox News. Justin Timberlake presentará junto a Ant Clemons, el tema Better days, que escribió hace unos meses.