Little Mix lo fían todo a la venta digital, para ser #1 en UK con ‘Sweet Melody’

Little Mix lo van a fiar todo a la venta digital para ser #1 en UK con Sweet melody. Tras el primer flash que anunciaban que el trío lideraba, las versiones de la canción lanzadas en las últimas semanas, lideran ya iTunes UK, 5 de ellas están en el top 10 y si ampliamos al top 20 hay 8 en total y hoy se ha publicado la versión karaoke en plataformas de streaming.

La diferencia ahora sobre Afterglow de Ed Sheeran es de 1.200 unidades, 9.600 por 8.400 unidades.

Ed Sheeran lidera en streaming y su single se mantiene top 5 en iTunes, pero salvo una versión acústica en vídeo del tema, no parece que con él vaya el tema de ser o no #1. CJ con Whoopty sería ahora mismo #3 con 7.700 unidades y Shane Codd con Get out of my head #4 con 7.200 unidades.

El top 5 lo cerraría Dua Lipa con DaBaby y Levitating con 6.800 unidades. Ariana Grande con 34+35 sería #6 y Justin Bieber que no para de mejorar podría ser #7 con Anyone. Meduza con Dermot Kennedy y su Paradise serían top 10 #8, con The Kid Laroi en el #9 con Without you y cerrando el top 10 Miley Cyrus con Dua Lipa y Prisoner.

Todo está muy igualado, con el streaming en horas bajas, siempre la primera semana del año baja su consumo, de hecho es la peor en todo el mundo, y eso puede beneficiar para que Little Mix con la venta digital puedan ser #1, al menos una semana, sería su quinto #1 y el primero desde 2016.