Olivia Rodrigo no deja lugar al debate, será #1 en USA con ‘Drivers License’

Olivia Rodrigo lista singles

Olivia Rodrigo no deja lugar al debate, ni a la imaginación. Drivers License será #1 en los Estados Unidos y casi seguro en UK. En los Estados Unidos tras las cifras de ayer de streaming ya no hay ninguna duda. La canción sumó 3.85 millones en Spotify USA, la quinta mejor marca de siempre para una artista femenina.

Solo dos canciones de Ariana Grande, Thank U, Next y 7 rings, y dos de Taylor Swift, The 1 y Cardigan, están por encima.

No solo eso, la canción lidera Spotify a nivel global con unos espectaculares 7.47 millones, la mejor cifra del último mes para un tema no navideño. En Spotify UK se ha marchado a 658K streams, y aunque quizás el primer midweek que se publica hoy no lo refleje, ya que el viernes tuvo poco streaming, la canción ya sería seguramente top 3. Pero con marchamo de #1.

En USA y UK es #1 en iTunes, Spotify, Apple y Amazon Music.

En España la fiebre también ha llegado, ha terminado en el #12 en Apple Music y #28 en Spotify España, que podrían asegurar al menos un top 40.

Hay que destacar que está consiguiendo estas cifras teniendo en cuenta que estamos en la peor semana de consumo de todo el año en streaming. Siempre las 2 primeras semanas son las peores, pero la segunda incluso peor que la primera. A partir de ahí crece, por eso sus cifras son tan sobresalientes.

Seguiremos informando, pero ya estamos ante el primer gran hit del año.