The Weeknd publicará el recopilatorio ‘The Highlights’

The Weeknd
The Weeknd es uno de los artistas de mayor consumo de streaming en todo el mundo

Dentro de la promoción de su halftime en la Super Bowl, The Weeknd publicará un recopilatorio The Highlights. El recopilatorio eso sí por lo que parece se puede comprar ya, y se enviaría en 2 o 3 semanas, la Super Bowl es el 7 de febrero.

No se sabe si el recopilatorio estaría en streaming, porque por el track list compartido, las 18 canciones ya están en streaming.

No es muy habitual hoy en día que se publiquen recopilatorios, salvo de artistas clásicos que incluyan contenido extra, y otros contenidos que hagan su compra en físico atrayente. Hoy en día con la caída de la venta física y sobre todo el streaming, los recopilatorios han perdido bastante vigencia, porque todas las canciones están en streaming y cualquiera puede hacer una playlist con las mejores canciones de un artista.

Como decimos en la web del artista ya se puede reservar y la portada del recopilatorio es la imagen que hoy ha colgado en redes el propio artista.

Tal y como están funcionando canciones como Blinding lights o el nuevo single Save your tears, no es nada raro que tras la Super Bowl el próximo 7 de febrero, Blinding lights pueda volver a ser #1 en singles en los Estados Unidos.

Este es el track list del recopilatorio

1 SAVE YOUR TEARS
2 BLINDING LIGHTS
3 IN YOUR EYES
4 CAN’T FEEL MY FACE
5 I FEEL IT COMING FT. DAFT PUNK
6 STARBOY FT. DAFT PUNK
7 PRAY FOR ME FT. KENDRICK LAMAR
8 HEARTLESS
9 OFTEN
10 THE HILLS
11 CALL OUT MY NAME
12 DIE FOR YOU
13 EARNED IT
14 LOVE ME HARDER, ARIANA GRANDE & THE WEEKND
15 ACQUAINTED
16 WICKED GAMES
17 THE MORNING
18 AFTER HOURS