‘Zorra remix’ de Bad Gyal y Rauw Alejandro, es el segundo mejor debut del año en Spotify España

Espectacular y en cierta manera sorprendente debut en streaming de Zorra remix de Bad Gyal y Rauw Alejandro. No porque no puedan los dos en una colaboración tener estos números, sino porque hablamos de un remix cuyo original es de diciembre de 2019.

Zorra remix debuta en el #6 de Spotify España con 318.329 streams, que se convierte en el sexto debut por encima de 100k streams para Bad Gyal en España y en el mejor debut femenino en España en streaming en 2021. La cifra que es además a nivel global, el debut #40 de la historia en Spotify España, es el segundo mejor del año tras los 331.290 de C. Tangana y Toquinho, hace justo una semana con Comerte entera.

Dato importante, Rauw Alejandro es uno de los artistas con más consumo de streaming en España, sin embargo este es su mejor debut en España. Para darnos cuenta de las cifras de Zorra remix, la versión oroginal de Zorra debutó muy poco por encima, 368.312 en diciembre de 2019.

La canción ha tenido también un debut estelar en Apple Music, donde ha sido #3. A nivel global ha hecho 451.136 streams, que es también una gran cifra.