Ariana Grande se sucede a sí misma en el #1 de la radio pop en los Estados Unidos

Ariana Grande #1 Spotify

Ariana Grande sigue dominando las listas de airplay en los Estados Unidos, a nivel pop. La cantante se sucede a sí misma en la cima, 34+35 es el nuevo #1 en audiencia pop en USA destronando a Positions en la información de MRC Data, que la elabora con la información de 160 emisoras de radio pop y que publica Billboard.

La canción una vez cerrado el airplay, recordemos que en los Estados Unidos va de lunes a domingo, sube desde el #4 con 34+35, y pone fin a las 7 semanas en la cima de Positions que por cierto era el récord de Ariana, superando las 6 semanas de 7 rings.

Es su octavo #1 en la lista de airplay, y es la primera artista que se sucede a sí misma como única artista en ambas canciones, ya que el remix no está funcionando excesivamente bien y salvo en la primera semana, Doja Cat y Megan Thee Stallion no reciben crédito en la canción ahora mismo.

Antes de Ariana, cuatro artistas se sucedieron a sí mismos en el #1 pero siempre con alguien de por medio.

Halsey lo hizo en 2019, cuando Eastside llegó al #1 junto a Benny Blanco y sucedió a Without me. En 2014 Ariana Grande e Iggy Azalea eran #1 con Problem destronando a Fancy de la propia Azalea junto a Charli XCX.

El tercero en orden cronológico Outkast con The Way you move junto a Sleepy Brown finalizaron el reinado de Hey ya! de los propios Outkast. Y el primero en la historia fue en 1995, cuando Mariah Carey llegó al #1 con One sweet day junto a Boyz II Men, reemplazando a su Fantasy.

El asterisco que nunca falte, en 2011 Adam Levine junto a Gym Class Heroes fue #1 con Stereo hearts sucediendo a Maronn 5 junto a Christina Aguilera con Moves like Jagger,