Arlo Parks pospone su gira en España a noviembre, Barcelona el 29 y Madrid el 30

La británica Arlo Parks ha pospuesto a noviembre la gira que tenía prevista para abril en España, debido a la pandemia del coronavirus. La cantante actuará ahora el 29 de noviembre en Barcelona en La [2] de Apolo y el 30 de noviembre en Madrid, en la sala Mon Live.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las fechas de noviembre, algo que también nos recuerda la artista en este comunicado que ha emitido para explicar el traslado de su gira a otoño:

Hola, ángeles. Tristemente, y debido a la continuada incerteza que afecta a los viajes internacionales, no nos ha quedado otra opción que posponer nuestros conciertos europeos. Sin embargo, ¡las buenas noticias son que tenemos nuevas fechas! Gracias a todos los que habéis comprado una entrada, eso significa un mundo para mí. Vuestros tickets siguen valiendo para las nuevas fechas, así que espero veros a todos ahí. Siento que vayamos a tardar más de lo que pensábamos en estar juntos en persona, pero no puedo casi ni esperar a que ocurra, porque va a ser incluso más especial. Manteneos a salvo, tened suerte y nos vemos pronto

La artista presentará su primer disco Collapsed in Sunbeams que fue #3 en las listas británicas y que publicó el pasado mes de enero.