‘El Madrileño’ pinta de escándalo. C. Tangana cierra el martes con los 6 adelantos del disco, en el top 100 de Spotify España y Apple Music

C. Tangana El Madrileño
Portada de 'El Madrileño', álbum de C. Tangana, y el mayor debut en streaming para un álbum español en toda su historia

El Madrileño pinta que va a ser un escándalo. Las dos canciones publicadas ayer como últimos adelantos del disco por parte de C. Tangana, debutaron dentro del top 50 en Spotify y en Apple Music en España, augurando un debut descomunal en plataformas de streaming el próximo viernes 26 de febrero.

En Spotify ambas canciones debutaron por encima de las 100K reproducciones, lo que hace a C. Tangana sumar 2 de golpe y en el histórico tiene ahora 12 entradas por encima de las 6 cifras, colocándose tercero a nivel nacional. Solo le superan Aitana que tiene 31 y Rosalía que tiene 21.

El top 5 queda de la siguiente manera, a expensas de poder cambiar este viernes de nuevo.
1 Atiana 31
2 Rosalía 21
3 C. Tangana 12
4 Lola Indigo 11
5 Natalia Lacunza 10

El mejor de los debuts fue Hong Kong junto a Andrés Calamaro, la canción fue #27 en Spotify y #32 en Apple Music. Mientras la colaboración con Jorge Drexler, Nominao, fue #42 en Spotify y #33 en Apple Music.

Como decimos el debut el viernes será explosivo, actualmente los 6 adelantos del disco están todos dentro del top 100 en Spotify y Apple, lo que augura unos números espectaculares.