Este 5 de febrero saldrá ‘The Highlights’, el recopilatorio de The Weeknd

The Weeknd
The Weeknd es uno de los artistas de mayor consumo de streaming en todo el mundo

Este próximo 5 de febrero y dentro de la promoción de su halftime en la Super Bowl del domingo, The Weeknd publicará un recopilatorio The Highlights. En principio el formato del recopilatorio será el CD, es decir los temas ya se encuentran todos en streaming y salvo que se cambie a última hora, el formato será solo físico.

No es muy habitual hoy en día que se publiquen recopilatorios, salvo de artistas clásicos que incluyan contenido extra, y otros aditivos que hagan su compra en físico atrayente. Hoy en día con la caída de la venta física y sobre todo el auge continuo del streaming, los recopilatorios han perdido bastante vigencia, porque todas las canciones suelen estar ya en streaming y cualquiera puede hacer una playlist con las mejores canciones de un artista.

Las 18 canciones del recopilatorio pertenecen a sus álbumes de estudio Beauty behind the madness de 2015, Starboy de 2016, y After hours de 2020. Además su mixtape de debut House of balloons, su EP My dear Melancholy, sus colaboraciones con Ariana Grande y Kendrick Lamar, que aparecían en los discos My everything de Ariana y la BSO Black Panther: The album.

Hay otra canción de BSO, Earned it de Fifty Shades of Grey, pero que apareció también en Beauty behind the madness. Todas las previsiones apuntan que Blinding lights puede incluso optar después de la Super Bowl al #1 en USA a pesar de Olivia Rodrigo.

El álbum podría debutar también en la cima dada la escasa competencia de esa fecha del 5 de febrero y teniendo en cuenta que Morgan Wallen estaría ya en su quinta semana en lista.

Este es el track list del recopilatorio

1 SAVE YOUR TEARS
2 BLINDING LIGHTS
3 IN YOUR EYES
4 CAN’T FEEL MY FACE
5 I FEEL IT COMING FT. DAFT PUNK
6 STARBOY FT. DAFT PUNK
7 PRAY FOR ME FT. KENDRICK LAMAR
8 HEARTLESS
9 OFTEN
10 THE HILLS
11 CALL OUT MY NAME
12 DIE FOR YOU
13 EARNED IT
14 LOVE ME HARDER, ARIANA GRANDE & THE WEEKND
15 ACQUAINTED
16 WICKED GAMES
17 THE MORNING
18 AFTER HOURS