Fallece a los 44 años Dustin Diamond, Screech de ‘Salvados por la Campana’

Fallece Dustin Diamond

Fallece a los 44 años el actor Dustin Diamond, el popular Screech de Salvados por la Campana. El actor padecía un cáncer de pulmón en fase 4 que se le había diagnosticado, apenas unas semanas antes. Estaba ingresado en un hospital de Florida desde principios de año.

Dustin se hizo inmensamente popular gracias a la serie Salvados por la campana, que se emitió con gran éxito de 1989 a 1993. Además, la serie tuvo dos spin-off hasta 2000 en los que participó el actor.

En la serie se encontraban rostros tan populares como los de Mario Lopez, Mark-Paul Grosselaar, Tiffani-Amber Thiessen y Elizabeth Berkley.

Tras abandonar la serie, participó en reality shows y dirigió su propia película porno Saved by the smell en 2006 y donde años después en una entrevista, diría que era un doble y no él, el que aparecía en el film.

En 2009 publicó Behind the bell, una biografía en la que no dejaba muy bien parados a sus compañeros de la serie. Luego dijo que se le había malinterpretado y que no había escrito el libro. A finales de 2014 durante una pelea en un bar, apuñaló a un hombre y fue encarcelado cuatro meses. Salió a los 3 y volvió al violar la libertad condicional.

En la reunión de 2020 de la serie en la plataforma Peacock con casi todo el reparto original de la serie, el actor no fue llamado debido a sus problemas, y se dijo que Screech vivía en la Estación Espacial Internacional.