‘Love Story (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift, claramente supera las expectativas

Taylor Swift publicó la nueva versión de Love story. La cantante lo adelantó antes de la publicación de su Fearless (Taylor’s Version). La cantante después de anunciar en agosto de 2019 su intención de volver a grabar sus 6 primeros discos para tener el control completo, lo comienza por quizás, su primer gran éxito a nivel internacional.

Love story ha sido grabado exactamente en el mismo estudio Black Bird de Nashville, Taylor ha respetado escrupulosamente el timing de la canción, la duración y ha utilizado los mismos músicos que lo grabaron en 2008.

El resultado es brillante, la canción está mejor a nivel de sonido. Con su toque country pop, la voz de Taylor es más madura y es mejor lógicamente que en 2008 y los instrumentos suenan mejor, utiliza los mismos, pero suenan mejor, el fiddle, los violines, el banjo, todo está a mayor nivel en el nuevo Love story.

La sensación escuchando las dos versiones seguidas, es como ver un vídeo en analógico y luego en HD. La primera guarda la inocencia de la teenager que todavía no es estrella, el nuevo tema regrabado, está hecho por una cantante que controla absolutamente todo lo que hace.

Si el resto de Fearless es igual y suponemos que sí, salvo quizás Reputation, grabado apenas hace 4 años, el resto de álbumes puede ser un must have de libro.

Por cierto la cantante ha estrenado un lyric video con el tema, con imágenes de la época de 2008.