‘Love Story (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift, sería top 15 en USA y UK

Taylor Swift Fearless
Portada del álbum de Taylor Swift, 'Fearless (Taylor's Version)', el primero de los seis que regrabará

Love story (Taylor’s Version) de Taylor Swift, debutará en el top 15 tanto en USA como en UK. Ya con la semana a punto de contabilizar su último día, el jueves, las previsiones muestran que la canción podría entrar en el top 10 en UK y entre el #11 y el #15 en USA.

Los primeros compases de la canción ofrecían una perspectiva de top 5 en ambas listas, en los Estados Unidos llegó a vender 18.900 unidades en venta digital en su primer día más de 24.000 hasta la fecha, y la canción era top 3 en plataformas de streaming, lleva de momento más de 10 millones de streams.

Sin embargo con el paso de los días, se notó el peso que es un tema de 2008, y sin airplay la canción ha ido bajando. En UK donde se no se contabiliza el airplay, solo venta y streaming se mantiene en el top 10.

La canción en la lista de RS que no suma tampoco airplay tiene a la canción en el #3, y sus ventas podrían acercarse en su primera semana a las 150.000 unidades.

Hay que tener en cuenta que al ser una regrabación, aunque sea del mismo artista, será entrada nueva en listas, y no se sumará la versión original de Love story.

La edición regrabada de Fearless se publicará el 9 de abril.