‘Pido Tregua’ confirma el crecimiento artístico de Alba Reche, de cara a su inminente nuevo álbum

Pido tregua es la primera canción de 2021 de Alba Reche. La cantante presenta un medio tiempo intenso, con una base electro house que te va atrapando poco a poco.

Alba crea una canción cuya temática es que cuando una relación navega a la deriva, es mejor tomar el timón y llamar a las cosas por su nombre, tomando la distancia necesaria para enderezar el rumbo.

Pero sobre todo, Pido tregua confirma el crecimiento de la cantante explorando otros terrenos y otros sonidos, quizás no tan comerciales, pero artísticamente más satisfactorios.

El vídeo dirigido por Aitana Cicuta es el otro gran atractivo, tomando como referencia el bien y el mal, la oscuridad y la luz, con planos muy visuales y muy bien rodado, las dos Albas son las protagonistas absolutas.

Alba se caracteriza por hacer vídeos donde las imágenes cuentan mucho, y Pido tregua no defrauda en ese sentido, con una textura de cine excelente, el vídeo cuenta su propia historia.

La cantante publicará este 2021 su nuevo trabajo, y contó que la semana que viene dará más información de este segundo álbum, que promete y mucho, a la vista de las canciones que va publicando y que como decimos, muestran ya una versatilidad importante de estilos.