The Rubens y Olivia Rodrigo, dominan las listas australianas

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, semana del 12 al 18 de febrero.

CANCIONES:
Por sexta semana consecutiva Olivia Rodrigo mantiene la cima con Drivers License que es platino. En el #2 se mantiene Glass Animals con Heat waves con Lil Tjay y 6LACK debutando con Calling my phone en el #3. En el #4 baja The Kid Laroi con Without you y cierra el top 5 Tïesto con The business.

Hvme ya está en el #9 con Goosebumps junto a Travis Scott, primera semana en el top 10. Pink debuta en el #15 con Cover me in sunshine junto a su hija Sage Hart. La nueva versión de Love story, la Taylor’s version de Taylor Swift debuta en el #21. We’re good de Dua Lipa debuta en el #27. Finalmente en el #47 entra Masked Wolf con Astronaut in the ocean.

ÁLBUMES:
El cuarto álbum de The Rubens, 0202 debuta en la cima y se convierte en su primer #1 en Australia. Foo Fighters bajan al #2 con Medicine at midnight, con Dua Lipa subiendo hasta el #3 con Future nostalgia, tras la edición deluxe del disco.

The Kid Laroi con F*ck love (The Savage) baja al #4, con The Weeknd baja con The highlights al #5. Luca Brasi debuta en el #7 con Everything is tenuous y Slowthai con Tyron entra en el #11. En el #12 Sia entra con Music, canciones de la película. The Pretty Reckless con Death by rock and roll entran en el #15.

El recopilatorio de The White Stripes entra en el #40 y en el #43 lo hacen Florida Georgia Line con Life rolls on.