‘Una Volta Ancora’ de Fred de Palma y Ana Mena, es ya la segunda canción italiana con más streams en Spotify

Ana Mena
Vídeo de 'Una Volta Ancora' de Fred de Palma y Ana Mena

Semana cargadita para Ana Mena, la malagueña celebraba hace unos días sus 24 años, hoy es el día de Andalucía, y hoy ya Una volta ancora, su colaboración con Fred de Palma, es ya la segunda canción italiana con más reproducciones en Spotify.

Era el pasado mes de julio cuando la canción superaba los 100 millones, entonces era la tercera canción que conseguía superar esa cifra. Ahora la canción suma 120.14 millones y deja en el #3 a Salmo con Il Cielo Nella Stanza que tiene actualmente 118.08 millones. Por supuesto el #1 sigue a buen recaudo Mahmood con Soldi que tiene 173.96 millones.

Eso sí desde el mes de julio, Una volta ancora ha recuperado 6 millones de desventaja, quizás termine llegando a ser la #1 con el paso del tiempo. La canción curiosamente ha vuelto a la lista italiana esta semana, sumando su semana número 81 no consecutiva en lista.

Fue el tema #1 en 2019 en Italia, estando 8 semanas en la cima, y en breve será certificada con su sexto platino.

Ana Mena esta semana hace doblete ya que su colaboración con Rocco Hunt A Un Passo Dalla Luna es #15 después de 34 semanas. Estuvo 9 semanas en la cima.