Brillante puesta en escena de ‘Leave the Door Open’, de Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak)

Brillante puesta en escena de Silk Sonic, o lo que es lo mismo Bruno Mars y Anderson .Paak. Lo cierto es que no puede sorprendernos, pero sí sorprende que cada vez haya menos artistas con la capacidad de seguir haciendo buenas canciones, canciones que no duren un suspiro y encima que tengan fadeout, surrealista.

Silk Sonic se estrena con Leave the door open, e irremediablemente se convierte en una de nuestras canciones favoritas del año, y no es casualidad.

Acostumbrados a los fuegos de artificio, que tienen más de artificio que de fuegos, encontrarte con una canción, con su piano, su batería, su guitarra y su bajo, su sonido setentero, su buen tema de 4 minutos, y que todo suene como un reloj, en estos tiempos es casi una hazaña.

Es obvio que Silk Sonic viene influenciado por la obra de Bruno Mars, pero cuidado porque Anderson hizo en 2019 un álbum con colaboraciones como las de Lalah Hathaway, Brandy o el legendario Smokey Robinson.

Es Anderson otro talento en ebullición, enormemente prolífico y la compañía perfecta para Bruno Mars.

Los dos conforman este primer brillante adelanto, con un vídeo impecable en un estudio de grabación con toda la banda. Disfrútenlo.