‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa, repite por quinta semana en el #1 de álbumes en Spotify

future nostalgia spotify

Dua Lipa piensa que no hay quinto malo, y así Future nostalgia mantiene por quinta semana consecutiva la cima de las listas de álbumes de Spotify. La cantante rentabiliza la subida de los Grammy para mantenerse en lo más alto en la semana del 12 al 18 de marzo.

The Weeknd con After hours está en el #2 y Bad Bunny con El último tour del mundo es #3.

El top 4 lo completa Shoot for the stars aim for the moon de Pop Smoke mientras que en el #5 está Ariana Grande con Positions. Harry Styles sigue en forma tras los Grammy y es #6 con Fine line. The Kid Laroi está en el #7 con F*ck Love (Savage) mientras que Juice WRLD está en el #8 con Legends never die.

Tiene ya mucho tiempo pero Hollywood’s bleeding de Post Malone mantiene un envidiable streaming y es #9 mientras Doja Cat cierra el top 10 con Hot pink. Giveon rozó el top 10, debuta con su edición deluxe de sus dos álbumes en el #11, When it’s all said and done…Take time, es sin duda uno de los álbumes de la semana. Kali Uchis sigue subiendo y ya está en el #14 con Sin miedo (del amor y otros demonios).

Taylor Swift vuelve al top 20 tras los Grammy, Folklore es #19 y Evermore es #22 que además ve como 1989 es #48. El Madrileño de C. Tangana pasa su semana número 3 en el top 50, esta semana desde el #44.