Habrá nuevo adelanto de Demi Lovato antes del álbum, ‘Dancing With The Devil’ saldrá el 26 de marzo

Hace un par de días contábamos que el nuevo álbum de Demi Lovato: Dancing With The Devil … The Art Of Starting Over llegaría el 2 de abril, y que antes habría un documental. Pues bien ese documental viene con una canción Dancing with the devil, y que obviamente estará en el nuevo álbum.

La canción que se podrá oír en el tráiler del documental se publicará el próximo viernes 26 de marzo. El que será su séptimo álbum de estudio, contiene 19 canciones en la edición estándar y tenderá 3 bonus tracks en la edición deluxe. La cantante compartió la portada del disco, que tendrá al parecer varias portadas alternativas.

Demi ha contextualizado el disco como un track by track, es decir lo que ha sido su vida en el último par de años. El disco estará dividido en dos partes, la primera con las cosas más emocionales y la segunda el comienzo de nuevo. El disco contiene 3 colaboraciones femeninas, y se rumorea que una de ellas es Ariana Grande.

El disco ya está en reserva en la web que se ha lanzado para la ocasión y como decimos antes de la salida del disco estará el documental llamado Demi Lovato: Dancing with the Devil.