‘Happy Days Are Here Again’ de Aitana, devuelve a la cantante al top 10 de artistas nacionales en YouTube España

El pasado 6 de marzo Aitana actuaba en los premios Goya con su versión del Happy days are here again. La actuación fue sin duda uno de los puntos álgidos de la gala, no en vano las repercusiones las hemos tenido hoy en la lista de YouTube España.

Pese a ser un vídeo en el canal de RTVE Música que apenas tiene 27.000 seguidores, el de Aitana tiene 1.54 millones, el vídeo fue la actuación más vista de la gala con 378.487 visualizaciones en la semana del 5 al 11 de marzo.

Este dato permitió a la cantante debutar en el semanal de la plataforma en España en el #73 en lo que se refiere a las canciones y en el #55 en lo que se refiere a los vídeos.

Y ha permitido a Aitana regresar al top 10 de los artistas españoles con más visualizaciones en la última semana con 2.659.217 en total y una subida del 12% con respecto a la semana anterior.

Aitana volverá a subir esta semana en los datos que publicaremos la semana que viene tras estreno del vídeo Cuando te fuiste junto a Natalia Lacunza y que el primer día certificó casi 300K visualizaciones solo en YouTube España.