Imagine Dragons regresan por partida doble este 12 de marzo, ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’

vuelve Imagine Dragons
Portada de los dos nuevos singles del retorno de Imagine Dragons "Follow you" y "Cuuthroat"

Imagine Dragons vuelven con dos nuevas canciones: Follow you y Cutthroat. La banda anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de estas dos nuevas canciones para este viernes 12 de marzo, las cuáles formarán parte de su nuevo disco.

La banda de Dan Reynolds ya había dejado alguna pista hace unos días y finalmente se confirma el regreso, tras anunciar en diciembre de 2019 que habría un parón.

Dan celebró en Twitter los 10 años de la banda, que en 2012 publicaron su primer trabajo Night visions, que se convirtió en un éxito mundial, vendiendo 7 millones de copias en todo el mundo y al que siguió en 2015 Smoke + Mirrors, en 2017 Evolve y en 2018 Origins.

Algunos de los temas del grupo como Radioactive, Demons, Believer o Thunder, han vendido millones de singles en todo el mundo. No en vano el grupo es la banda de rock de mayor éxito en streaming en todo el mundo con esos 4 temas mencionados por encima de los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Las dos nuevas canciones con las que regresan Imagine Dragons, Follow You y Cutthroat, ya se pueden reservar. Este 12 de marzo tenemos cita ineludible.