Los Premios MIN se celebrarán en Burgos, el próximo 16 de junio

La edición número 13 de los Premios MIN de la Música Independiente se celebrarán en Burgos. Será la primera vez que no se celebre en Madrid y será en formato presencial respetando todas las medidas COVID-19.

Organizados por la Unión Fonográfica Indpenediente (UFI), la idea es que se convierta en un evento itinerante. La organización quiere dar visibilidad y protagonismo a la España vaciada.

La cita de la Música Independiente será este año, el miércoles 16 de junio, fecha escogida con la intención de enmarcar estos Premios dentro de la Semana de la Música.

A pesar de su cancelación en formato presencial en 2020 debido al COVID-19 y su posterior emisión en formato televisivo, de la mano de Movistar+, este 2021 los MIN vuelven a celebrarse en formato presencial. Y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos, y la Junta de Castilla y León, la XIII edición de los Premios serán mucho más que una sola fecha y una gala.

Próximamente se abrirá el periodo de inscripción para los artistas independientes que hayan publicado su trabajo en 2020.