‘+ (MÁS)’ de Aitana y Cali Y El Dandee, supera los 100 millones de streams en Spotify

La colaboración entre Aitana y Cali y El Dandee + (MÁS), ha superado los 100 millones de streams en Spotify, 100.07 exactamente. Es la tercera canción de Aitana en conseguirlo, tras los 147.57 millones de Presiento y los 103.10 millones de Teléfono.

La canción se publicó en diciembre de 2019 y fue #2 en nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España. Con 56.4 millones de streams computables en España, es su cuarta canción con más streaming computable tras Lo Malo, Teléfono y Vas a Quedarte. Presiento completa el top 5.

La canción está consierada la génesis de 11 razones, su segundo álbum de estudio, y que en streaming ha funcionado hasta la fecha, mejor que su debut Spoiler, aunque en % peor que el huracán que fue su EP Tráiler.

Potencialmente la canción superará este año las 200.000 unidades en España, ya que sigue teniendo un streaming recurrente, como lo demuestra que en este 2021 es la canción #97 con más streaming computable en España tras las 10 primeras semanas del año. En 2020 fue la #27 con más streaming computable en España.

¿Cuál es su signature song? El debate sigue abierto entre + (MÁS) y Vas a Quedarte.

Signature song es la canción considerada la más importante de un artista, esa canción que nunca dejará de tocarla en un concierto por ejemplo, y puede no ser su canción más vendida y puede ser más de una