‘Peaches’ de Justin Bieber, Giveon y Daniel Caesar, lidera la carrera por el #1 en USA

Justin Bieber
Vídeo de 'Peaches' de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon

La venta digital podría darle a Justin Bieber el #1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100 con Peaches. Su colaboración junto a Giveon y Daniel Caesar está mejorando día a día en streaming, pero sobre todo en venta digital donde ya hay una nueva versión del single en la tienda de Justin, además de las plataformas.

La canción estaba en lucha con Up de Cardi B y Leave the door open de Bruno Mars y Anderson .Paak. Sin embargo la canción que tenía una proyección en stream de 30 millones, y un airplay de 7 millones solo tenía una venta estimada de 9.000 unidades. Ahora esa cifra se ha incrementado notablemente y el empate técnico ya no sería entre los 3 temas.

Sin embargo no podría haber descuidos ya que Leave the door open es la canción que más está mejorando en radio a un nivel espectacular dado que funciona en las emisoras de AC, R&B, y Pop.

Rolling Stone da claramente a Peaches como #1, y en su lista actualizada hoy mismo, la canción suma 135.5K unidades por delante de Cardi B con Up y 84.4K unidades y What’s next de Drake con 75.5K.

Si Peaches alcanza finalmente la cima sería su séptimo #1 en los Estados Unidos. Lo que sí está claro, es que el álbum Justice será #1.