‘Puta’ será el nuevo disco de Zahara, se publica el 30 de abril, y atentos a las suntuosas ediciones en físico

Zahara ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum, Puta, para el 30 de abril. El disco sale en numerosas ediciones, desde el vinilo, CD e incluso cassette, hasta la edición firmada y deluxe en todos los formatos.

Por haber, hay una edición en vinilo deluxe con marco de madera de haya reciclada, con certificado ecológico que incluye el vinilo rojo de 180 gramos en carpeta doble folder con banda condecorativa Puta y 4 láminas exclusivas.

Y luego, en CD hay una edición terciopelo rojo, que incluye en el primer CD el disco al completo, y en el CD2 Madre, con repertorio sorpresa de rarezas, banda condecorativa de Puta, manual de autoayuda y 9 desplegables con las letras de las canciones, postales y textos exclusivos.

Más allá quizás del lío que puede ser para el fan decidirse sobre todo por estas dos últimas ediciones, lo cierto es que con la escasísima venta física que hay en España, lanzamientos de este tipo se hacen muy necesarios para motivar la compra, más caro, pero también una edición única.

Puta será el quinto disco de estudio de la artista, donde cuenta su historia, la que nunca se había atrevido a contar. Son once canciones en las que narra algunos de los momentos más oscuros de su vida. Alejada ya de toda metáfora, la artista habla abiertamente de los hombres que abusaron de ella y de las cicatrices que estos dejaron en su vida.

Un disco que ya desde su título quiere dejar claro que no es solo una colección de canciones: es un ejercicio valiente e incómodo al que Zahara llega en la cima de su madurez artística.

Por cierto ya está en reserva.

Tracklist:
flotante.
MERICHANE.
canción de muerte y salvación.
TAYLOR.
SANSA.
berlin U5.
RAMONA.
negronis y martinis.
médula.
joker.
DOLORES.