‘Revelación EP’ da a Selena Gomez, su mejor semana en streaming computable en España

Selena Gomez Revelación

Revelación EP ha dado a Selena Gomez su mejor semana en streaming total computable en España. En la semana del 12 al 18 de marzo, la cantante hizo 4.1 millones de streams, esto ha permitido a la cantante subir al #26 del top 100 streaming artistas en España la última semana y liderar a los artistas internacionales.

La mejor semana de streaming de Selena en España fue la primera de noviembre de 2018, entonces gracias a Taki Taki la cantante fue #11 con 3.4 millones. Entonces no se consumía tanto streaming y con menos cifra pudo tener un puesto mejor.

Lo curioso es que ese #11 tampoco le sirvió para liderar a los artistas internacionales esa semana, Cardi B en el #5 global lo hizo con 4.7 millones.

Todas las canciones del EP sumaron un streaming importante, especialmente Baila conmigo su colaboración con Rauw Alejandro. Pero todas las canciones del EP, las 7, acabaron dentro del top 300 de streaming en España. La cantante además sumó poco, pero algo, de canciones como Lose you to love me, Ice cream y la mencionada Taki Taki.

Con este stream, este 2021 podría ser el mejor año de Selena en streaming en España.