‘Sinapsis’ será el segundo disco de Chica Sobresalto

Chica sobresalto disco sinapsis
Portada del segundo disco de Chica Sobresalto "Sinapsis". El primer disco, Sobresalto, es anterior a su paso por la academia de Operación Triunfo, por lo que este es el primer trabajo de Maialen después de su paso por OT y saltar a la fama. El disco tendrá 10 canciones donde están incluidos los singles de la artista: Oxitocina, Fusión del Núcleo y Adrenalina.

El próximo 14 de mayo Chica Sobresalto publicará su primer disco Sinapsis tras su paso por OT 2020, el segundo tras el lanzamiento en 2017 de Sobresalto.

La cantante ya ha compartido la portada y el tracklist del disco. El disco contiene Fusión del núcleo y Adrenalina, dos auténticos temazos con los que comenzó su carrera fuera de la Academia, pero también su primer single real Oxitocina.

El resto de las canciones tienen títulos representativos de lo que es esta primera obra de Chica Sobresalto, que suena y parece enormemente sugestiva y adictiva, prueba de ello son algunos títulos como Somatropina, Dopamina, o Seratonina.

Pero el disco en sí promete y mucho por los adelantos y desde luego mucho más con la cuidada edición que tendrá, en formato CD y vinilo. Una caja contenedora con 10 láminas con todas las portadas y sus letras, La obra, un texto de Maialen sobre la manera de componer, una foto con la banda, y una púa helado.

El formato vinilo incluye también el CD y además una tarjeta código para la descarga digital de las canciones.

Este es el tracklist del segundo disco de Chica Sobresalto, Sinapsis:

  1. Somatropina
  2. Melatonina
  3. Dopamina
  4. Enforfina
  5. Selección Natural
  6. Adrenalina
  7. Seratonina
  8. Oxitocina
  9. Fusión del Núcleo
  10. Progesterona