‘Blinding Lights’ de The Weeknd, #2 all time streams en Spotify

The Weeknd Blinding Lights
'Blinding Lights' de The Weeknd, fue la canción #1 en todo el mundo con casi 22 millones de copias

Antes de lo previsto, pero Blinding lights de The Weeknd, es la canción #2 en el histórico de Spotify con 2.182 millones de reproducciones dejando atrás a Tones And I con su Dance monkey que se queda con 2.181 millones.

No volverán a intercambiarse posiciones, Blinding lights aumentará su ventaja y no este año, pero quizás el que viene cace a Shape of you de Ed Sheeran que tiene 2.777 millones. Publicada el 29 de noviembre de 2019, se ha convertido en un éxito que no tiene fin.

Fue la canción #1 en 2020 en todo el mundo, #1 en USA y #1 en UK. La canción sumó 2.720 millones de streams en 2020 en todo el mundo, que en venta equivalente fueron 21.7 millones, y solo en 1 año. La canción estuvo 43 semanas en el top 5 de la lista americana y 57 semanas en el top 10.

Cuando se actualice el próximo listado de los grandes temas de la historia en USA, Blinding lights aparecerá ya en el #1 dada su longevidad. No solo eso, la canción sigue en la lista y actualmente suma 71 semanas. A pesar de que la canción ha tenido varios remixes, incluido uno con Rosalía, ninguno de ellos ha sido capaz de soportar el éxito de la original y rápidamente fueron desplazados por la génesis de la canción.

Blinding lights alcanzó los 2.000 millones de streams en Spotify más rápido que cualquier otra canción, en solo 15 meses. La canción la última semana totalizó 19 millones de streams computables en Spotify y se mantuvo top 15.