Buen estreno en streaming para ‘La Misma Dirección’ de Roi Méndez y Cepeda

Roi Méndez Cepeda la misma dirección

No ha tenido para nada un mal comienzo en streaming y venta digital La misma dirección, la colaboración entre Roi Méndez y Cepeda. En streaming, la canción se ha colocado en el top 200 de las 3 principales plataformas en España.

En Spotify España ha sido #179 con 42.206 streams computables, del total de 62.555, lo cual nos indica un buen ratio de conversión. En el caso de Roi, es la primera vez que aparece en el top 200 de Spotify España en más de 2 años, desde marzo de 2019. Cepeda estuvo por última vez el pasado año con Con los pies en el suelo en noviembre de 2020.

La canción fue #181 en Apple Music y en Amazon Music un gran puesto, el #80. El vídeo en YouTube está ya en las 250K views.

Donde la canción sí que ha marcado diferencias es en venta digital. No es que la venta digital en España esté muy boyante, todo lo contrario, pero la canción ha tenido el mejor comienzo en venta de este 2021, y podemos ya asegurar teniendo en cuenta las cifras de todo este año, que la canción será #1 al final de la semana.

Será el segundo #1 en venta digital para Roi Méndez, el primero fue en 2018, entonces con Por una vez más, y el cuarto para Cepeda, tras Esta vez, Llegas tú y Mi reino, aunque tiene un buen puñado de canciones en el #2.