‘Calle’, Deja Vu’ y ‘Wacha’, lideran los debuts en streaming más flojos del año en España

Lola Indigo Calle
Portada del nuevo single de la cantante Lola Índigo, "Calle" en colaboración con los artistas Guaynaa y Cauty

Escaso bagaje de las novedades del viernes en las plataformas de streaming en España. La Semana Santa y la escasez de novedades eran un aviso para tener debuts bajos, y así ha sido.

Calle de Lola Indigo, Guaynaa y Cauty ha sido el debut plataforma por plataforma más importante de todas las novedades. La canción fue #62 en Spotify España, #88 en Apple Music, #90 en Amazon Music y #63 en Deezer.

Deja vu la nueva canción de Olivia Rodrigo ha sido #118 en Spotify España, #103 en Apple, y #388 en Amazon Music, sin chartear en Deezer. El tercer debut ha sido el de Khea y Duki, que con Wacha, han sido #68 en Spotify España, #125 en Apple Music y #34 en Deezer que es donde mejor ha funcionado.

Kidd Keo con Bando boyz free 2 ha sido #88 en Spotify España, #206 en Apple Music, aunque muy bien en Deezer #43. Curioso el debut de Met him last night de Demi Lovato y Ariana Grande, la canción fue #75 en Apple Music, no charteó en el top 200 en Spotify España y solo pudo ser #388 en Amazon, un debut francamente flojo.

Con estos comienzos y teniendo en cuenta las fluctuaciones sobre todo en los dos primeros días, salvo quizás Calle, no se puede asegurar que ninguna de estas novedades sume los puntos necesarios para estar en nuestro Vinilo Top 100 España.