Regresa Cap Roig Festival en 2021 con fuerza: Aitana, Morat o Pablo López, forman parte del cartel

Cap Roig Festival 2021
Cartel de la próxima edición del "Cap Roig Festival" que regresa este 2021 tras haber tenido que suspenderse en 2020 debido a la pandemia. Se celebrará desde el 23 de julio hasta el 21 de agosto. Dentro de su cartel cuenta tanto con artistas míticos como Raphael u Hombres G, con artistas del momento como Aitana y artistas internacionales como Passenger, entre otros.

El festival Cap Roig vuelve en 2021 y ya ha dado a conocer su cartel para este verano. El festival regresa tras cancelarse en 2020 debido a la pandemia. Como siempre será en Calella de Palafrugell en Girona, del 23 de julio al 21 de agosto y el cartel no puede ser más atractivo.

Lo inaugura Pablo López, pero tendrá artistas del calibre de Raphael, Els Amics de les Arts, Manel, Antonio Orozco, Estopa, José Luis Perales, Taburete, Aitana, Love of Lesbian, Hombres G o David Bisbal. A nivel internacional estarán Passenger o Morat.

Las entradas para la próxima edición del Cap Roig de este 2021 se pondrán a la venta el próximo 12 de abril a las 10 de la mañana en la web del festival.